An Architectural Tour of Barcelona

             La arquitectura de Barcelona es muy histórico y es escencial ver mientras en la ciudad. Este documento examina la arcitectura en Barcelona dentro de seis emplazamientos muy importantes y famosos. Todos los pedazos de arcitectura viene juntos crear la arcitectura único a Barcelona. Examino la historia y el origen breve de cada obra de arcitectura tambien.
             El primero emplazamiento de arcitectura que voy a examinar es La Seu. La Seu es el Catedral de Barcelona. Es muy grande y la arcitecura es muy magnífico. La arcitectura es de gotíco y tiene un claustro muy único por el tiempo.
             Siguiente es la Casa Batlló de Antonio Gaudí. Aquí examino la Manzana de la Discordia y la arcitectura modernista del tiempo. Es de 1904-1906 y muchas características únicas.
             Despues la Casa Batlló examinamos un otro pedazo de arcitectura por Gaudí. Es de los años de 1906-1910 y es uno de su mejor edificios. La Casa Mila es de artes expresivo y modernista.
             El Palau de la Música Catalana es un maravilloso edificio del tiempo porque es de la Renaixenca en Catalonia. El creador es Doménech I Montaner en 1908 y todavía es un emplazamiento muy importante hoy.
             Los edificos finales son el Parc Güell y la Sagrada Familia. Los dos son por Gaudí y representan sus expresións mediante de mucho simbolismo. Parc Güell combina influencias por naturaleza y imaginación mientras la Sagrada Familia combina influencias religios y de nacionalismos. Los dos son de el siglo de decimonoveno temprano. Los dos son las obras grandes de Gaudí.
             Todas las obras son muy famosas y da a Barcelona sus arcitecturas únicas. Es la arcitectura de Barcelona que le da sus cultura grande y identidad única. Mientras en Barcelona todos tienen que ver especialmente la arcitectura de estes seis edificios grandes.
             SelecAn Architectural Tour of Barcelona
             La Seu, Barcelona's Cathedral represents ...

More Essays:

APA     MLA     Chicago
An Architectural Tour of Barcelona. (1969, December 31). In MegaEssays.com. Retrieved 04:55, March 28, 2024, from https://www.megaessays.com/viewpaper/100673.html