Spanish--the importance of nature in the Caribbean

             ¿Qué importancia tiene la naturaleza en las representaciones del Caribe?
             La naturaleza tiene mucha importancia en las representaciones del Caribe por la cual es que todo lo que es "El Caribe", viene de la naturaleza y la belleza que le pertenece. Las particularidades de la naturaleza del Caribe son, por ejemplo, la tierra, que es rica y llena de belleza, y es muy verdoso. Por estas razones el Caribe tiene muchos modos de producción por el terreno que es tan rico para sembrar y crecer muchas cosechas. El tabaco, el café, la caña, y los arboles que traen frutas son esenciales para el Caribe porque son las cosechas principales de las cuales son usada para la exportación del Caribe a otros países. Este tipo de vegetación es sólo presente en estas areas tropicales como es el Caribe.
             Las personas que representan la naturaleza, son Colón, Bartolome de las Casas, José Martí, y Fernando Ortíz, en las lecturas sobre el Caribe. En los siguientes párrafos, yo pintaré la gran importancia que la naturaleza representa en las representaciones literarias del Caribe.
             Literatura, en si, es la producción de trabajos escritos teniendo forma excelente y expresiva que es tratado con ideas de interés permanente. Voy a mostrar que en las escrituras de Colon, las Casas, de Martí y de Ortíz, la naturaleza es expresada de una forma muy expresiva, y es describido como un elemento esencial del Caribe.
             II. The Importance of nature and the portrayals of it in Colon. Tie it in with the Thesis statement.
             A. Nature in the beginning when the first westerners arrived in the Americas.
             En el Diario de Colón, la importancia de la naturaleza es crítico, y esto es notado en la forma que Colón constantemente se refiere a la belleza de las islas
             B. Quote 1: Something from the arrival of his trip and his observance of the area and environment.
             ...

More Essays:

APA     MLA     Chicago
Spanish--the importance of nature in the Caribbean . (1969, December 31). In MegaEssays.com. Retrieved 08:37, April 25, 2024, from https://www.megaessays.com/viewpaper/58476.html