tecnología

             Lectura : " Internet, impulsor de una nueva manera de hacer negocios"
             Por: Ing. José Luis Figueroa Millán.
             Las tendencias tecnológicas del internet y el impacto que han difundido ha logrado apoyar a las organizaciones en sus estrategias. Las empresas han aprovechado las ventajas. Sin embargo también se deben mencionar las diversas estrategias empresariales que son apoyadas por las tecnologias de internet, los retos son de carácter tecnológico al mismo tiempo que organizacional. A todo este avance tecnológico se le denomina La Segunda Generación del Comercio Electrónico.
             La tecnología hasta ahora ha roto todos los records de penetración en el mercado. El crecimiento anual de usuarios en México será del 51% lo que significa que en el año 2002 los usuarios serán alrededor de 7 millonoes. Uno de los factores para que esta perpectiva sea real involucra el desarrollo activo del comercio electrónico. Los analistas están confiados en que la población mundial se involucrará mas en el comercio electrónico conocido también como e-commerce. Existen varios problemas al respecto los usuarios en America Latina no realizan compras por internet de manera local. El 27% de las compras son servicios nacionales y el 73% son compras realizadas al extranjeros.
             Es importante mencionar que el comercio electrónico en México, por ejemplo, está adelantado a el resto de América Latina, aunque comparado con el de Estados Unidos, lleva ocho años de retraso.
             Existen cuatro factores, que como en México, inhiben en general el crecimiento del comercio electrónico. Éstos son:
             c) la seguridad y privacidad de la información
             d) además de los instrumentos para realizar el
             ...

More Essays:

APA     MLA     Chicago
tecnología . (1969, December 31). In MegaEssays.com. Retrieved 07:23, April 20, 2024, from https://www.megaessays.com/viewpaper/60856.html