Frida Kahlo era una artista brillante de México cuyas obras de arte reflejan su vida emocionalmente y físicamente dura. Mas conocido por sus autorretratos, la profundidad y el tono adicionados que Kahlo trajo a sus obras surrealistas ganaron la adulación de sus contemporáneos, incluyendo André Breton, reconocido como el padre de surrealismo. El simbolismo en su arte a veces puede desafiar un interpretación singular; el igual es la verdad para las emociones expresadas por Kahlo.
La vida de Kahlo fue marcada por los desafíos físicos que criaron el dolor emocional que ella se sentía. Nació en México en 1907, ella era un niño cuando ella se afligió con poliomielitis. Esta enfermedad dejó Kahlo con un pie derecho disfunciónado. A dieciocho años, la vida de Kahlo cambio como resultado de un accidente. Una colisión entre un autobús y una carretilla de la calle causado una barandilla perforarse el abdomen, dañando la espina dorsal, útero, y pelvis. Porque de esto evento ella tendría dolor físico continuamente; también ella nunca podría tener niños. Esta apenaría, y las emociones que llevó de esta pérdida serían representadas en su trabajo. Más de 4 veces, ella perdería un embarazo por abortos. Sin embargo el dolor físico no puede comparar con el dolor emocional que trajo.
La vida emocional de Kahlo fue puesta a tierra por su vida física. Una relación otro artista - Diego Rivera, traído una unión, un divorcio y una re-unión, así como la mudanza constante para que Diego trabaje. Este mudanza constante combinado con su unión turbulenta, incitó Kahlo para reflejar sobre su vida, las reflexiones que se manifestaron en su arte.
Kahlo tenía una sentida política. Como una joven, ella apoyó la partida comunista. Su asunto con Leon Trotskey elevado su conocimiento de acontecimientos políticos. Sus período más prolífico como artista viniera durante su asociación con el Depa
...